Mariola Rubio Alegre
Doctora en Psicología
Hola, mi nombre es Mariola Rubio Alegre, soy Doctora en Psicología, licenciada por la Universidad de Oviedo. Colegiada en la Comunidad Valenciana (CV09115). Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Ponente en diversas charlas y talleres. Especializada en trastornos de ansiedad y depresión, además de estar especializada en Terapia Metacognitiva , Mindfulness, Terapia Aceptación y Compromiso. A pesar de conocer todas las orientaciones, mi valoración sobre ellas me ha llevado a trabajar con las mencionadas.
Directora del centro Psicología Rubio de Valencia desde el año 1997 hasta mi traslado a Benidorm, donde fundé Psicosalud Benidorm en el año 2010.
En la actualidad, dirijo las prácticas a alumnos que han finalizado el Máster en Terapias de Tercera Generación y Minfulness.
Parte del año, viajo aportando a las personas conocimientos propios sobre la vida, la manera de enfrentarnos a ella, sin preocupaciones, sin rumiaciones y centrada en el ahora para disfrutar cada momento y llevar lo mejor posible las desgracias de la vida.
Algunas de mis Especialidades
Máster en Psicología Clínica y de la Salud
Máster en Psicología Jurídica
Formadora de prácticas de alumnos de máster de terapias de 3ª generación y Mindfulness
Especialista en terapia infantil.
Especializada en terapia cognitiva conductual y terapias de 3ª generación.
Trastornos de ansiedad y depresión.