El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Encuentro anual de Tutores de Prácticas, un acto de agradecimiento y reconocimiento a la labor de personas, empresas y entidades, que apoyan la formación práctica de los estudiantes de la UMH.

El acto fue inaugurado por el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. Durante el acto, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, y la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa Sáez, dieron la bienvenida a los asistentes a este Encuentro.

Por último, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López Sánchez, clausuró la jornada.

Este encuentro se organiza como muestra de agradecimiento y reconocimiento por la colaboración de empresas y profesionales con la formación práctica de estudiantes de la UMH. En concreto, se le otorgó este reconocimiento a la Dra. Mariola Rubio por las tutorías impartidas a alumnos de Máster de Terapias de 3ª Generación.